Noticia Detallada

Elecciones CEPALDA

INFORMACIÓN TRICEL



Tricel Centro de Padres Liceo de Aplicación tricel.cepa.lda@gmail.com

Archivos adjuntos23:08 (hace 9 minutos)
para bcc: 
Estimados Apoderados, familia Canaria. Por favor reenvíen este comunicado a sus respectivos cursos. 


   Este mes se llevará a cabo las votaciones para elegir a las personas que formará el equipo del Centro de Padres del Liceo de Aplicación. 

   Primero que nada, invitamos a todos los padres y apoderados a informarse y conocer a los postulantes y a votar por quienes estimen conveniente. El primer llamado para votar será el 23 de Noviembre, aunque debemos confirmarla con la dirección del establecimiento (algo complicado dados los últimos acontecimientos). 


   Para cumplir con los requerimientos de los estatutos, solicitamos apoderados voluntarios a que nos apoyen el proceso de revisión de cuentas. Estos apoderados no están obligados a ser parte del próximo Centro de Padres, por lo que esta es una invitación "sin compromiso", que implicará trabajar un poco durante el mes de Noviembre. 

   
   Finalmente, invitamos a todos los apoderados a participar en las votaciones del Centro de Padres del Liceo de Aplicación. Si quieren ser parte del directorio los requisitos son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad.
  • Saber leer y escribir.
  • Ser socio inscrito. Esto significa que debe ser padre, madre o tutor de un alumno del Liceo de Aplicación, y estar inscrito en el libro de socios del Centro de Padres. Si tienen dudas de estar inscrito en el Libro de Socios, por favor acérquese a la brevedad al Centro de Padres para revisar y regularizar la situación.
  • No haber recibido como socio alguna medida disciplinaria por faltas y transgresiones.
  • No estar formalizado o haber sido condenado por crimen o delito simple. 
  • Conocer y manejar los estatutos del Centro de Padres del Liceo de Aplicación, y presentar una carta que indique los objetivos y motivos de su candidatura. 
  • Ser apoderado de algún alumno del Liceo de Aplicación de cualquier nivel, excepto de 4ºMedio. 

   Para entregarle a los apoderados más información sobre su candidatura, se valorará además que en la carta se indique cualquier antecedente que estimen que beneficie a la comunidad, como por ejemplo algún oficio que sea provechoso para el cargo, experiencias en cargos similares de otros establecimientos, ser ex alumno, etc. Esta carta se hará pública al resto de los apoderados para darse a conocer. 

   Les adjunto los Estatutos del Centro de Padres, que además están disponibles en la página del Liceo de Aplicación. 

   Cualquier pregunta o comentario no duden en escribirnos. 

Atentamente
Grupo de Apoderados del Tribunal Calificador de Elecciones del Centro de Padres.
Liceo de Aplicación